850,000€
Ref:VV-1-27 Se trata de una villa realmente paradisíaca en la que además de vivir en ella y disfrutarla adquieres un pequeño negocio que actualmente esta generando beneficios anuales (entre 40.000-50.000 €).
Es una villa tradicional española con un toque medieval y se encuentra situada en un enclave paradisíaco (la carretera costera entre Calpe y Moraira).
La villa esta distribuida en dos plantas con 8 dormitorios en 5 apartamentos diferentes. Esto hace que sea una opción fantástica para las vacaciones en España durante todo el año, ideal para familias numerosas y grupos. Esta villa ya cuenta con reseñas muy buenas en diversos portales e inquilinos fieles que repiten cada año, resaltando el aroma inolvidable que se respira y el atractivo del Hammam de Mil y una Noche. Se vende porque los propietarios ya son bastante mayores y quieren retirarse a una casa más pequeña.
La villa tiene dos plantas. La principal tiene dos dormitorios, cada uno de ellos con camas dobles extra grandes, uno de ellos en suite y otro aseo y lavabo junto al salón. Las escaleras internas y externas conducen a los 5 apartamentos de la planta baja. La casa está completamente amueblada y tiene todo lo que se puede desear. La cocina de la casa principal en la planta superior es grande y está totalmente equipada con lavavajillas, cocina, horno, nevera y microondas, etc. El salón y el comedor son de planta abierta con fantásticas vistas al mar. Aquí también encontrará un completo sistema de sonido y televisión por satélite, reproductores de CD y DVD, así como acceso inalámbrico a Internet (Wi-Fi).
La sala de lavandería con lavadora y secadora es exclusiva para todos los huéspedes. Los apartamentos de abajo conducen directamente a la terraza de la piscina, están todos equipados con un alto nivel de calidad con un mínimo de lavabo y baño.
Todos los cuartos de baño con azulejos y mármol tienen una unidad de ducha, lavabo e inodoro junto con el espejo. Arriba, el baño principal está equipado con una bañera de tamaño completo. Alrededor de la villa hay un total de diez duchas separadas y ocho aseos. Directamente delante del complejo de la casa hay una gran piscina iluminada por el sol y una amplia terraza con muchas tumbonas que conduce a un jardín privado pavimentado, con palmeras y una zona tropical con fuentes y cascadas que caen en un lago natural. Todo está iluminado por la noche para dar románticos paseos y tranquilos descansos, en total, unos 2600m² de arboles frutales y arbustos. Tiene una inmensa zona verde protegida lindando con el terreno (allí no se puede construir)
Alrededor de la piscina hay otra barbacoa independiente situada en un patio típico español y 3 terrazas, patio, solarium y sauna.
A un lado de la casa hay un bar y una cocina cubierta con capacidad para 25 personas, equipada con TV, sistema de música, instalaciones de cocina, iluminación y neveras y congeladores, etc. También hay tres calentadores de gas y eléctricos para las noches más frías.
La propiedad es apta para minusválidos y de fácil acceso para las personas con discapacidad. No hay escalones para entrar en los apartamentos y las duchas accesibles están justo al lado de la piscina.